Páginas

jueves, 23 de junio de 2016

🍃🍃 A+M, verde que te quiero verde 🍃🍃

Ellos son Ana y Manolo,  muy prontito se darán el sí quiero, y yo estoy feliz de que me eligieran para guardar todos y cada uno de los momentos que ese día vivirán, estoy segura de que será un gran día rodeado de amigos y familiares.
Os traigo un pedacito de su sesión preboda. La hicimos en un sitio súper bonito, en el camino fluvial que va desde San Blas, hasta el pantano del arquillo, ese pantano del que sale siempre un chorro gigante de agua,... pues no! siempre no! nos dimos cuenta ese día, tan felices que íbamos por el camino para hacer la foto final con la cascada de fondo... y tachan... cerrado! Pero bueno pasamos un rato entretenido, hicimos ejercicio que nunca va mal, y lo más importante es que se acostumbraron a la presencia de la cámara; los principios de las sesiones  siempre son más tensos, no sabe uno como ponerse, qué hacer con las manos, donde mirar pero poco a poco eso se olvida y van saliendo risas, miradas, abrazos reales...  que me encantan fotografiar!
Que más deciros, que el resultado espero que os gusten tanto como a mí...
Y a vosotros pareja, que os deseo toda la felicidad del mundo porque la merecéis ;)
 
❤❤❤
 
 
 











 
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario