Páginas

martes, 16 de agosto de 2016

V❤M, Preboda con sabor a campo

Verano, mi estación favorita, seguro que ya os lo he dicho en alguna ocasión... Me encanta realizar sesiones en exterior en esta época, sus tardes infinitas de sol, los campos de trigo recién cortado y sus alpacas redondas, que inevitablemente me recuerdan a quesos gigantes. Los que ya habéis hecho sesiones conmigo sabéis que soy fan de las eras y edificaciones a medio derruir, y si ya aparece un ser vivo, tipo perro, gato, ave o rebaño de ovejas  soy feliz. Pues todo eso tuvimos en la sesión preboda de Verónica y Manolo ¿Podría pedir algo más?! No, teníamos todos los ingredientes para una gran sesión,  y esta pareja fue el complemento perfecto para las localizaciones que ellos mismos eligieron, ya que les eran familiares por diversos motivos. Somos privilegiados por tener estas localizaciones tan bonitas al lado de la ciudad de Teruel.

Fuimos de aquí para allí toda la tarde, buscando el lugar ideal para cada foto, Manolo no tenía muy claro que una puerta vieja o unos bebederos de madera fueran el mejor lugar, verdad Verónica? pero aún así se dejo llevar, y el resultado es el que podéis ver a continuación.

Claro que sin todo el amor que transmiten por cada poro de su piel, cada sonrisa, cada beso, cada mirada, daba igual donde estuviésemos o que luz hubiera, que no habría nada que hacer.

Ganas inmensas de que llegue el sábado y veros radiantes de felicidad!


Gracias chicos por confiar en mi ❤

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario